domingo, 14 de septiembre de 2014

Ayuda a la lucha contra el cáncer adquiriendo el libro "¡No alimente el cáncer!"


¡La alimentación es tu aliada contra el cáncer!

Esta es la premisa de la que parten los autores del libro ¡No alimente el cáncer!, los prestigiosos Pavel Chirilă (médico especialista en medicina interna, profesor, graduado de la Facultad de Medicina General, Bucarest, Rumanía), Mădălina Popescu (especialista en inmunología clínica, doctor en ciencias médicas, graduada de la Facultad de Medicina de Viena, Austria) y Cristela Georgescu (graduada del Programa de Nutrición en Base de Plantas de la Universidad Cornell, EE.UU), todos ellos cristianos ortodoxos.

Los autores han sido motivados para escribir este libro por la alta incidencia y mortalidad de cáncer que existe en la actualidad. En la mayoría de los países desarrollados, el cáncer es la segunda causa de muerte después de las enfermedades cardiovasculares. En Rumanía, el país de origen de los autores, la mortalidad por cáncer es la más alta entre los países europeos.

Las estadísticas mundiales muestran que un tercio de los cánceres se deben a estilos de vida equivocados, y especialmente a una incorrecta alimentación. Es también la razón de que el cáncer digestivo -de esófago, estómago, hígado, páncreas, colón- sea el más común.

En la primera parte del libro, los autores describen y argumentan desde el punto de vista científico los errores nutricionales que favorecen la aparición y el desarrollo del cáncer. En la segunda parte se presentan los principios de una nutrición saludable y las experiencias de las valiosas escuelas de medicina en prevención y tratamiento del cáncer. En la tercera  se encuentra una amplia gama de recetas desarrolladas en base a los principios nutricionales y gastronómicos publicados en las páginas anteriores.

El equipo que escribió este libro está involucrado en la construcción de la primera Clínica de Rehabilitación Oncológica de Rumanía, y todos los ingresos obtenidos por la venta de este libro se utilizarán para este propósito. Su precio de venta es de 10€.

Para más información, llamar al número de teléfono 902043759 o enviar un correo electrónico a la dirección ortodoxia-digital@outlook.com