jueves, 12 de noviembre de 2015

"Las Iglesias Paralelas". Nuevo libro del P. Miguel Moreno


En este libro se analizan los llamados "cismas modernos" y las Iglesias paralelas, que también se encuentran en nuestra Patria.

¿Sabía usted que en España existen dos antipapas? ¿Sabe que una mujer obispo revestida como tal actúa junto al Santón de Baza? ¿Sabía que existen diversas Iglesias anglicanas que, aunque no estén reconocidas como "oficiales" por la Comunión con sede en Canterbury, disponen de varias capillas? ¿Qué decir de la actualidad del Palmar de Troya? Y ¿qué es eso de una Iglesia esenia cuyos líderes se revisten como obispos latinos?

Junto a Iglesias serias y coherentes, junto a hombres y mujeres con calidad humana y espiritual, nos encontramos en este mundo con personajes que quieren imitar a las Iglesias establecidas y en ocasiones con deseos de protagonismo exacerbado, intereses ocultos y vanidad personal. Nos encontramos con tendencias visionarias, pseudomísticas, esotéricas, ultraconservadoras, etc.

En este libro se analiza el origen y la actualidad de las Iglesias alternativas. Vemos también muchas apariciones falsas de la Virgen que gustan a personajes neuróticos para sacar provecho personal. Muchas de esas agrupaciones no cesan de proliferar en los últimos tiempos.

Que el lector compruebe y juzgue.

Miguel Moreno Martín (31/03/1959) es sacerdote de la Iglesia Ortodoxa Hispánica (Iglesia Ortodoxa Rusa en el Exterior - ROCOR). Desde que comenzó hace muchos años el estudio de la Teología, se inclinó hacia la investigación de las corrientes cristianas desde los inicios de la Iglesia.

El precio de este interesantísimo libro de 402 páginas es de 12€ más gastos de envío. Para adquirirlo, ponerse en contacto con el P. Miguel a través de la dirección de correo electrónico mikelpjic@gmail.com o el número de teléfono (+34) 660202614.