lunes, 5 de octubre de 2015

Consigue tu Santoral Ortodoxo Español a través de Ortodoxia Digital


Gracias a un acuerdo con la Sacra Metrópolis de España y Portugal (Patriarcado Ecuménico), disponemos de un número limitado de ejemplares del libro "Santoral Ortodoxo Español", editado en el año 2003 por la Oficina para las Misiones Ortodoxas en el Extranjero de la "Apostolikí Diakonía" de la Iglesia de Grecia.

Se trata de un volumen de 120 páginas bilingüe griego-castellano, actualmente no disponible en librerías de España, en el que el Sr. Georgios Emmanuel Piperakis, profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Atenas (Grecia), repasa la vida de algunos de los más importantes santos ortodoxos de nuestro país, junto con pequeñas composiciones litúrgicas dedicadas a ellos.

El precio de venta es de 8€, y los beneficios obtenidos se destinan íntegramente a la Santa Iglesia Catedral de los Santos Andrés y Demetrio de Madrid, iglesia madre del Arzobispado.

Para más información sobre cómo obtener el libro, llamar al número de teléfono 902043759 o enviar un correo electrónico a la dirección ortodoxia-digital@outlook.com