miércoles, 23 de septiembre de 2015

Dona un metro cuadrado de suelo español para la parroquia ortodoxa rumana de Albacete (Castilla-La Mancha)

 
Desde el pasado 1 de julio de 2015 hemos iniciado en nuestra parroquia un amplio proyecto de recaudación de fondos al que hemos puesto el sugerente nombre de "¡DONA UN METRO CUADRADO DE SUELO ESPAÑOL!". Mediante esta campaña nos proponemos recaudar fondos para el pago del crédito hipotecario que hemos contratado con un banco de Albacete para comprar la nave en la que funciona nuestra parroquia.
 
A cambio de su donación -que debe ser según sus posibilidades y salir del fondo de su corazón-, recibirá usted un certificado de fundador, será inscrito en la placa de la iglesia y recordado permanentemente en el Santo Altar de nuestra iglesia. Estos son los derechos de todo fundador.
 
¿Cómo se puede donar?
 
1-Pagando de una vez el equivalente a un metro cuadrado de suelo en la iglesia o depositando su donación directamente en la cuenta bancaria de nuestra parroquia especificando: DONATIVO POR NAVE.
 
2-Pagando en plazos mensuales, durante un año, el equivalente a un metro cuadrado de suelo. En el puesto de la iglesia existen unas hojitas especiales a tal efecto. Otra opción es domiciliar en el banco, en beneficio de nuestra parroquia, una cantidad mensual que cubra en el transcurso de un año al equivalente a un metro cuadrado de suelo. Finalmente existe la posibilidad de inscribirse en las hojas especiales que tienen las señoras del Consejo Parroquial, que pasarán por su casa mensualmente para recoger la donación.
 
3-Haciendo una pequeña donación, según sus posibilidades, en la "caja de misericordia" de nuestra iglesia.
 
¿Cuál es la cuenta de la parroquia?
 
-Titular: PARROQUIA ORTODOXA RUMANA SAN DIONISIO EXIGUO ALBACETE
-Banco: GLOBALCAJA
-Número de cuenta: ES98 3190 0096 4445 0261 7717
-SWIFT BIC: BCOEESMM190
 
EL PRECIO DE UN METRO CUADRADO ES DE 500 EUROS
 
Le rogamos que distribuya en sus perfiles o páginas de Facebook este mensaje o el cartel de nuestro proyecto cuantas más veces mejor; de este modo, contribuirá a la recaudación de fondos. Cada vez que distribuya esta información en su página o perfil, envíenos un mensaje interno para llevar una cuenta clara de las personas que nos apoyan.
 
Dios nos bendiga a todos y a nuestro país, la RUMANÍA de ambas márgenes del Prut.
 
Sebastian Cătălin Hogea, sacerdote pecador
 
P.S. Cada mes les mantendremos al corriente de cuántos metros cuadrados han sido ya pagados. Sigan permanentemente nuestra página web albaceteortodox.ro
 
 
Fuente: P. Sebastian Cătălin Hogea
Traducción del rumano: Ortodoxia Digital