viernes, 24 de abril de 2015

"Una semana diferente" con el Obispado Ortodoxo Rumano de España y Portugal


A partir del mes de junio, este año continuará en nuestra eparquía el proyecto de campamentos "Una semana diferente". Los campamentos están dirigidos a los niños, jóvenes y adultos y cuentan con un programa rico, bien diseñado, que ofrece una modalidad agradable de entretenimiento para las vacaciones de verano o el tiempo libre.

El programa incluye la Divina Liturgia, Oraciones matutinas y vespertinas, talleres de discusión de diferentes temas de interés (en función de la edad de los participantes), discusiones con temática espiritual, juegos de campamento, de autoconocimiento, de comunicación, de 'team building', veladas especiales (teatro improvisado, películas, música, poesía, costumbres y tradiciones locales), ráfting, equitación, orientación en el monte, ciclismo de montaña, talleres de pintura, cocina, modelado de arcilla y muchas más cosas.

Las actividades están concebidas de tal manera que cada participante pueda descubrir la oración, la naturaleza, el juego, el respeto y la libre comunicación, todo ello en una atmósfera limpia y sincera.

Los campamentos de verano de este año se desarrollarán en diversas localidades:

1-Monasterio de Vilaller (Lérida, Cataluña): Del 28 de junio al 16 de agosto.
2-Gredos (Ávila, Castilla y León): Del 5 de julio al 2 de agosto.
3-Tahal (Almería, Andalucía): Del 5 de julio al 2 de agosto.
4-Monasterio de Santo Toribio (Cantabria): Del 18 de julio al 22 de agosto.

Para más información, pueden dirigirse a la Sra. Iuliana González, coordinadora del Departamento de Campamentos, a través del número de teléfono 687241200, la dirección de correo electrónico esp.nepsis.tabere@gmail.com o el blog esp-nepsis-tabere0.webnode.es


Fuente: Obispado Ortodoxo Rumano de España y Portugal (Patriarcado Rumano)
Traducción del rumano: Ortodoxia Digital