lunes, 29 de diciembre de 2014

Nuevo libro del P. Arcipreste Miguel Moreno


La editorial Santa Elena acaba de publicar el último libro del P. Arcipreste Miguel Moreno Martín, responsable de la Misión de la Madre de Dios de la Iglesia Ortodoxa Hispánica (Iglesia Ortodoxa Rusa en el Exterior - ROCOR) en Jerez de la Frontera (Cádiz, Andalucía), titulado Fe y Actualidad. Respuestas a preguntas cristianas en el siglo XXI desde la fe y la espiritualidad del Oriente Cristiano.

Amparado en la Palabra de Dios, la Patrística y la opinión teológica de los autores antiguos y modernos, el autor aborda en las 249 páginas de la obra los temas que interesan a los cristianos del siglo XXI, tanto ortodoxos como de otras iglesias y buscadores de la verdad en general, desde una perspectiva cristiana ortodoxa.

Este libro puede ayudar en su reflexión a jóvenes, adultos y, sobre todo, responsables laicos y presbíteros de las Iglesias. El trabajo se presenta como material de apoyo a la catequesis, la reflexión, la homilética y el conocimiento.

El precio de venta al público es de 10€ (gastos de envío no incluidos). Para más información sobre cómo cómo obtener un ejemplar, llamar al número de teléfono 902043759 o enviar un correo electrónico a la dirección ortodoxia-digital@outlook.com