sábado, 25 de octubre de 2014

Reorganización del Consejo Nacional Armenio de España


Con la asistencia del presidente de la Federación Europea Armenia para la Justicia y la Democracia, señor Kaspar Karampetian, el 18 de octubre de 2014 se reorganizó en Madrid el Consejo Nacional Armenio de España. Igualmente, asistió a la reunión el Excelentísimo Señor Avet Adonts, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Armenia para el Reino de España.

El CNA presentó los actuales desafíos nacionales que enfrentamos en España, y el señor Karampetian, por su parte, expresó su convicción de que la ampliación de la red de contactos, junto con la participación de personas comprometidas, contribuirán a la extensión y correcta organización de las actividades y proyectos que se pongan en marcha. Deseó éxito a los miembros del comité y agregó que la Federación Europea Armenia para la Justicia y la Democracia colaborará y apoyará decididamente las actividades del Consejo Nacional Armenio de España.

El embajador Adonts felicitó a los miembros del comité y destaco la importancia de la colaboración entre la Embajada de la República de Armenia y el CNA para tratar todas las cuestiones que afectan a la comunidad armenia de España. 

Miembros del Consejo Nacional Armenio de España: 
Albert Mnatsakanyan , Presidente
Datev Soulian , Secretario
Glenda Adjemiantz , Vocal
Loussik Roumian Alvarez, Vocal
Vartan Yeghikyan , Vocal


Fuente: Consejo Nacional Armenio de España