viernes, 5 de septiembre de 2014

Nueva guía sobre el Camino Mozárabe de Santiago

 
La pasada primavera, durante la Asamblea de socios del Proyecto de Cooperación Camino Mozárabe de Santiago, se presentó en Córdoba la nueva Guía del Camino Mozárabe de Santiago. Además de los Grupos de Desarrollo Rural andaluces y extremeños, junto con las Asociaciones de Amigos del Camino de Málaga, Granada, Córdoba y Jaén, asistió la directora de la empresa Zumaya Ambiente Creativo, Gloria Parejo, que ha diseñado la Guía.
 
La Guía se ha editado en castellano y en inglés y recoge información del trazado completo de los distintos itinerarios que componen el Camino Mozárabe a Santiago de Compostela. Por tanto, se incluyen los trazados desde las principales capitales andaluzas: Almería, Granada Málaga, Jaén, que confluyen en Córdoba para continuar por tierras extremeñas hasta Mérida. También recoge la continuación del Camino hasta Santiago de Compostela.
 
Los peregrinos interesados en la Guía pueden obtenerla dirigiéndose a las Asociaciones de Amigos del Camino donde hayan solicitado su credencial.
 
También puede descargarse una versión digital en la página del proyecto: http://www.caminomozarabedesantiago.es/
 
 
Fuente: Camino Mozárabe de Santiago