sábado, 30 de agosto de 2014

Llegan las Jornadas Culturales Rusas a Marbella (Málaga, Andalucía)


Llegan a Marbella las Primeras Jornadas Culturales Rusas
Cuatro días de música, arte, moda, baile y entretenimiento de alta calidad. Una ocasión única para conocer mejor la cultura rusa.

Las Jornadas Culturales Rusas, se celebrarán en el Centro Comercial Marina Banús de Marbella, del 3 al 6 de septiembre. Cuatro días con un interesante programa de actuaciones musicales, baile, arte y moda de muy alto nivel, que no hay que perderse. Una oportunidad sin precedentes para el intercambio y el encuentro de las culturas rusa y española en la Costa del Sol.

Linda Echeverría es la organizadora de estas Jornadas Culturales Rusas dirigidas a todos quienes quieran conocer mejor la cultura rusa expresada en sus diferentes modalidades artísticas. El día 3 de septiembre a las 20:00 h se inaugura este importante evento en el C.C. Marina Banús bajo la bendición del Padre Dmitry Osipenko, de la Iglesia Ortodoxa Rusa, y posteriormente a las 20:30 h, tendrá lugar el concierto de Maxim Rubtsov en el Teatro Goya Marbella (antiguos cines Puerto Banús). Los días 4 y 5 de Septiembre el acceso es libre al público en general en el C.C. Marina Banús, a partir de las 20.00 h.
El día 6 de septiembre, culminan las Jornadas con el concierto de vibráfono de Yuri Chugúyev miembro de la Académie Internationale Des Sciences Et Des Arts de Paris, los desfiles de moda de las dos grandes diseñadoras Valeria Farafonova y Antonia García Galeano, y el evento se clausurará con un cóctel-catering para los invitados.
Las Jornadas Culturales Rusas cuentan con la colaboración especial de C.C. Marina Banús y de la Fundación José Banús y Pilar Calvo.


Para más información, confirmación de asistencia como prensa, imágenes en alta o baja resolución y entrevistas con la organizadora del evento o artistas participantes, por favor no duden en contactar por los teléfonos 657 023 710, 687 799 636, o por e-mail a moonlightspain@hotmail.com