lunes, 30 de junio de 2014

¡Ven a los campamentos de verano del Obispado Ortodoxo Rumano de España y Portugal!


¡El Obispado Ortodoxo Rumano de España y Portugal organiza sus campamentos de verano para todas las edades durante todo el verano!

¿Dónde? En el Monasterio de Santa Parasceve, en Vilaller (Cataluña), a 129 km. de Lérida y a 230 de Zaragoza. El monasterio está situado en una zona apartada, en la tranquilidad de los Pirineos, un lugar muy adecuado para la oración y la interiorización, pero también para realizar actividades deportivas, de relax y de socialización.

¿Cómo es el programa? Muy diversificado, dirigido tanto a niños como a jóvenes y adultos. Cuenta con un equipo de coordinación complejo, lo que asegura durante el transcurso de los campamentos actividades para jóvenes y adultos y permite también la participación de familias con niños. El programa incluirá momentos de oración y catequesis; talleres de pintura y alfarería; talleres de cocina tradicional rumana, moldava  rusa y oriental; actividades culturales y de socialización; actividades deportivas y de montaña (a petición) como rafting, equitación, ciclismo de montaña; concursos de creatividad con premios y mucho más.

¿Cuándo? Durante todo el verano, desde el 6 de julio hasta el 31 de agosto. Cada campamento dura de domingo a domingo.

¿Para quién? Para todas las edades, de modo que una familia con hijos pueda acudir a cualquiera de los campamentos, pues tenemos la posibilidad de ocuparnos al mismo tiempo de los adultos y de los niños.

¿Cuánto cuesta? El precio es de 100 euros por adulto, lo que incluye 7 noches de alojamiento, 3 comidas al día y las actividades del campamento. Por ejemplo, un grupo formado por 1 adultos y 3 niños solo pagaría 100 euros.

¿Cómo inscribirse? Llamando al número de teléfono 0034 642 851 728 (Cornelia Grigore).

¿Hasta cuándo puedo inscribirme? Hasta dos semanas antes de cada campamento.

¡Os esperamos con cariño!


Fuente: Obispado Ortodoxo Rumano de España y Portugal (Patriarcado Rumano)
Traducción del rumano: Ortodoxia Digital